Tu Gimnasio en Arturo Soria (Madrid)

Tu Gimnasio Premium: en Madrid

Somos tu gimnasio en
Arturo Soria

¡Tarifa única!

En BlueGym Arturo Soria es sencillo: tenemos una única tarifa mensual con todos los servicios incluidos y sin permanencia. Podrás darte de baja en el momento que lo decidas.

365 días abierto

Entrena todos los días del año. De lunes a viernes, de 7:00h a 23:00h y sábados, domingos y festivos, de 10:00h a 14:00h. ¡Siempre hay tiempo para ponerte en forma! No hay excusas 😉

Clases colectivas con instructor

En nuestro gimnasio, nada de clases virtuales. Nuestros profesores te motivarán para que lo des todo y quemes todas las calorías que te propongas, realizando tu entrenamiento correctamente.

Asesoramiento personalizado

Nuestro equipo de profesionales, titulados en deporte y nutrición, te ofrecerá un plan de entrenamiento personalizado para lograr tus resultados y evitar lesiones. Tu objetivo es el nuestro.

Servicios plus

Fitness Club La Colina es mucho más que un gimnasio. En nuestras instalaciones encontrarás servicios plus para completar tus objetivos: entrenamientos personales, fisioterapia, nutrición y dietética, tatuajes, peluquería…

¡TARIFA ÚNICA: ASÍ DE SENCILLO!

45
al mes (IVA incluido)
  • SIN PERMANENCIA
  • Todo incluido: musculación y cardio, clases, boxeo, defensa personal…
  • Maquinaria MATRIX, última tecnología.
  • Profesionales titulados en deporte y nutrición, asesoramiento personalizado.

¡Preinscríbete!

¿Quieres formar parte de BlueGym Arturo Soria? ¡Rellena el formulario para hacer la preinscripción! En cuanto recibamos tu información, te llamamos para completar la inscripción.

¿Hablamos?

Déjanos tu teléfono y te llamamos totalmente gratis.